lunes, 6 de diciembre de 2010

Pierde el que quiere más.

Y continua el puente, sin normas, sin pegas, pero creo que con alguna queja, acerca de mi principal vicio ya confesado,-él, y esque odio que haya quejas relacionadas con esa adicción, pero no lo puedo evitar, siempre lo mismo, y da igual lo que piense, lo que haga para evitarlo, o lo que haga para olvidarme de esos problemas o simplemente para olvidarme de intentar estar siempre con ese capricho,

Descaro, Irreverencia, Ego, solo eso, y más palabras que son inútiles, porque por más que las repito una y otra vez, nada va a cambiar, estoy intentando cambiar algo que parece imposible, y tengo la sensación de pasarme la vida esperando algo, con una rutina cada sábado que te veo, y por más que rechazo esa sensación, no puedo y tengo ganas de tí, y después de verte, al día siguiente sigo teniendo esas ganas,

pero tu, estas demasiado ocupado, con otros planes, con otras cosas en la cabeza, con ella, y solo yo estoy en tu mente cada sábado, cada noche de sábado, en la cual, me prometes planes que acabo de idear,- para estar juntos más tiempo, me prometes que nos veremos, y el domingo mediante vía tuenti, comentamos como hemos actuado la noche anterior, nos decimos una y otra vez cuanto nos queremos, pero no es suficiente, nunca lo es, ya que eso se acaba, pronto desaparece, y vuelvo a esa repelente sensación, pensando que no tendría que estar así,

porque, tu no perteneces a mí, no es a mí a la que tienes que esperar, no tienes porque estar conmigo siempre que se me antoje, y tampoco me tienes porque llamarme para nada, pero te digo una cosa, si no me quieres o me ignoras en esos momentos, estate seguro de que tampoco me mereces en los otros muchos, donde saltas todas y cada una de las normas para llamarme, algún sms o simplemente para verme, y yo siempre caigo en eso, y disfruto el momento, pero da lo mismo, porque,

Por la mañana ya no existirás, el perfecto final para esta historia de mierda.


                                                                                   y a esto se le llama querer, VL




1 comentario:

  1. guaaau, me ha encantado! y las fotos son geniales :)
    pasate, hay entrada nueva :D
    http://charlotte-mrbrightisde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!