martes, 28 de diciembre de 2010

Siendo tan mierda, caes, y seguirás cayendo.


Eres falso, inesperado, pero sobre todo mentiroso, demasiado diría yo, siempre consigues lo que quieres, siempre bastantes personas te perdonan más veces de la cuenta, haces intentos de dar pena, y lo mejor de todo, esque esperabas que te saliera todo bien, con que facilidad te engañas, con que facilidad engañas a la gente,

Pero, hemos puesto punto y final, no yo sola, conmigo la principal víctima de la historia, -Ella, no sé como he podido acabar con una mierda, con la que con el, la comencé, pero he dicho la verdad, la he contado todo, y estoy contenta por mí, y por el, por el, siento el odio más grande, y a la vez, me siento pequeña, en frente de alguien que si abre la boca, para un simple lo siento, todavía nos confunde y nos hace cambiar de opinión, aunque creo que eso ya no es mi parte de esta historia, ahora mi momento se terminó, ahora - El, ya no me dirige la palabra, pero me da igual, se a equivocado, y sabe lo que hizo,


GRACIAS POR TODO LO QUE NO CONTASTE, GRACIAS POR SER COMO FUISTE, GRACIAS POR LAS NOCHES QUE PASAMOS, GRACIAS POR ESTAR CON ELLA, CUANDO  NO ESTABAS CONMIGO, GRACIAS POR DECIRLA LO SIENTO, Y SEGUIR MINTIENDO, GRACIAS PORQUE ELLA ERA TU NOVIA Y YO NO, GRACIAS POR SER MIERDA A TU MANERA, Y SOBRE TODO GRACIAS POR NADA.


Ya no te debo NADA, que te vaya bien.



                                                                                                          With new life, VL.



5 comentarios:

  1. dios que mierda los tipos!! ¬¬
    hermoso blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo imbécil! Te ha hecho un favor! no mereces un tío como ese! muaa!

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho¡ que le jodan¡
    me encanta tu blog:)
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy buena actitud ! te felicito (:

    ResponderEliminar
  5. me encanta ella, la encuentro adorable!
    feliz 2011
    xx

    www.theinspirationstoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!