viernes, 3 de diciembre de 2010

Ladies, ladies, con gran ilusión, puente!

Y esque son como unas mini pre-vacaciones navideñas, porque además tengo propósitos para pasármelo en grande, y también mi primer síntoma de este puente es, no hacer planes, pero hacer mil cosas, para mí vuelve la fiesta, las cenas con amigas, las photos, las tardes seguidas de Capuu, cuanto entusiasmo pongo en cada palabra, cuanta party me espera por delante, y cuanto shopping para cumples, y regalos anticipados para las navidades, y esque es una liberación que nos entra,-a mis amigas y a mi, el simple echo de que empiece la semana, con lo que es un lunes rutinario, y eso cambiarlo por una serie de vicios que parecían perdidos en lo más lejos de los días, adoro esa sensación,

el frío no podrá evitar que eche a perder mi libertad para este puente, porque además me encanta la nieve, y como esta presente a disfrutarla, y hacer el tonto, hasta hartarse, y después llegar a casa y heladas de esa ola navideña, cenar a lo grande y cocinar mil cosas distintas y aprovechar nuestros dotes para hacer tartas; como aumenta el orgullo, cada vez que lo pienso,

y para estas mini vacances, me pido mi adicción inconfesable, él, (no podía por menos que decirlo) y esque quiero verte, quiero odiarte porque te lo mereces, quiero que no me cojas el telf. y quiero mandarte algun que otro sms, I hate that things but I love you, y tb odio decir eso, porque es inevitable que no quiera verte, aunq no sea yo la encargada de esperar que vengas, cosa que algunas veces lamento, pero que se le va hacer, no pienso pensar en nada,...

..estos son mis días y serán disfrutados a mi manera, nene, te guste o no! 

                                                                                                     Con descarado amor, VL.



7 comentarios:

  1. así se habla :)
    yo tambien tengo planes, planes incalcelables, le guste a la gente o no! :)
    pasate, hay nueva entrada :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, y gracias por seguirme :D me gusta tu blog, un besín!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito, las fotos estan chulisimas. Te sigo ¿Vale?:)
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el blog, me encanta ! ^^
    Te sigo, pasate tú por mi blogg, comenta mi nueva entrada y sígueme http://giveyouidiot.blogspot.com
    besos :D

    ResponderEliminar
  5. Asi se habla! Tenemos que disfrutar al maximo estas mini vacaciones :)
    Me encantan las fotos
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  6. Te sigo ♥ =)

    http://tumeencantas.blogspot.com
    http://facebook.com/tumeencantas

    ResponderEliminar
  7. Ohu yeah!
    Me gusta si señor, gracias por pasarte!
    Te sigo nena!
    Cuidate♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!