lunes, 13 de diciembre de 2010

Con-tigo, con-migo.

   Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando. . . aun cuando yo no puedo recordarlas. Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continúa allí.

  Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente.

Alguien está intentando que me cree recuerdos para siempre. Estoy trabajando la parte del para siempre.

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.

Pero esto ha cambiado, estoy segura, como pocas veces, de algo estoy segura, y este es mi momento, y nadie, absolutamente nadie, me lo va a arrebatar o a pisotear, y que te quede claro yo voy a hacer que esto luzca, yo lo haré especial, ha llegado el momento de que yo controle y sea la protagonista de mi propia vida.

                                                                                          Con cambios, VL.

3 comentarios:

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!