miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me gusta mucho más lo de romper la ley.

Y ahí estaba yo, ya anocheciendo, envuelta en frío, sentada en esas escaleras alejadas del mundo, y mirando una y otra vez el móvil, esperando algo inesperado, algo que me hiciera cambiar el rumbo de mis pensamientos, pero claramente, no fue así, asique ahí seguía, mirando al cielo, a las estrellas, mientras temblaba y echaba de menos un cigarro, para descargarme del todo, todo en silencio, solo se oía algun que otro coche,- ya que estaba en un aparcamiento, o varías hojas caer de los arboles,

Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor amor.

Y es que otra vez
no quiero perder..
..lo que tanta gente anda buscando por ahí.
Lo que le hace a tanta gente ser feliz.

Pero sabes que, SIEMPRE ESTARÉ AHÍ PARA ATRAPARTE.

                                                                                Con tu vida, con la mía, VL.

1 comentario:

  1. qué bonito, y las fotos son impresionantes^^
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
    muuuack¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!