domingo, 26 de diciembre de 2010

No sabemos nada, estamos cayendo.

¿Sabes qué tiene de bueno la verdad? Que todos podemos reconocerla por mucho que hayamos vivido sin ella. Nadie olvida qué es la verdad, sólo nos volvemos más diestros mintiendo.


Y esa sensación, que recorre mi cuerpo, haciéndome sentir insegura, incapaz, sin poder tomar decisiones por mi misma, y esa conversación sobre mentiras, y palabras a la defensiva, esto se viene abajo, esta mierda que hemos creado, esta situación, y no puedo controlar nada de esto, y lo odio, porque otra vez me he equivocado, como cien mil veces, ya que lo he echo, y no se seguir, no se cual es el siguiente paso hacia la nada, como siempre,


No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.

De día no nos miraremos, de noche nos separaremos antes del amanecer, y jamás nos diremos "Te quiero"… Vaya! En algo hemos fallado ya.


A veces, vivir se hace mas fácil si cerramos lo ojos...

- Lo siento pero no quiero formar parte de ello.
- Te olvidas de una cosa.
- ¿De qué?
- De que no puedes elegir.

                                                                                                                          Con lies, VL.



2 comentarios:

  1. No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.

    que buena frase !

    ResponderEliminar
  2. buff! qué genial el texto!
    lo del destino me ha encantado, me ha recordado a esa frase de "el destino es para perdedores, esperar a que algo suceda pudiendo hacer que suceda", de Blair Waldorf
    las fotos son geniales tambien¡
    pd: yo tampoco creo en el destino :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!