sábado, 11 de diciembre de 2010

Our love.

Fue el primer momento en el que rieron juntos. Entonces empezó todo.

Tú eres exactamente mi marca de heroína.
Smoke me up to the filter.

Existe una fuerza de atracción comparable a la gravedad universal que provoca que tu irrumpas en mi vida.

¿Por qué no me llevas a otro lugar?
A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.

Y entonces, ocurre, ese intenso y perfecto instante, ese momento no planeado, esa sensación tan dulce y sencilla, ese momento con tanta adrenalina recorriendo tu cuerpo, ese,- BESO después de medianoche,

                                                                              Con mucho, mucho LOVE, VL.

3 comentarios:

  1. tu blog es genial! amazing! m encanta...te sigo!

    echale un vistazo a mi blog

    bels-summerswing.blogspot.com/

    (k)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chicas!!

    Vuestros blog si que me ENCANTAN MUCHO!:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!