miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sensation of the music.

Y como dice esa canción de Leona Lewis,- Don’t care about all the pain in front of me, I just wanna be happy
,-No me importa más dolor frente a mí, porque yo solo intento ser feliz.

Cada vez que la escucho me encanta más y más, igual que otros muchas de ella o de Beyoncé.
Porque esta semana me han reenamorado esas canciones de ellas escuchándolas una y otra vez sin cansarme ni un momento. Como me gusta esa sensación de saberme la letra y cantarla a voces cuando estoy sola en casa, o cuando estoy enfadada o de lo más feliz, porque sé que es un pequeño vicio, un gusto con poca importancia, pero al que adoro,

y esque..
La música, la auténtica música, no sólo el Rock 'n' Roll, te elige a ti. En tu coche, o a solas, con los cascos, con esos puentes y los coros en el cerebro. Es un lugar apartado. Viaje megatónico. Desde los barrios más bajos de NY hasta los cantantes más desconocidos, pero a la vez inimitables.


                                                                         Con música de fondo, VL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!