viernes, 11 de febrero de 2011

La vida se mide en momentos.

Y nos ilusionamos, y nos desilusionamos, pensamos en el pasado, deseando el futuro, y con el presente en nuestras manos. De repente, en medio de tanto azar, pensamos que estamos solos, que hemos ganado muchas cosas, y la mayor parte de ellas las hemos perdido, y lloras, lloras, a rabiar por todo, y es justo ahí, en ese mismo instante, en que estas a un paso de la persona que te va ha ayudar, que te da su apoyo siempre, y que va a estar en cada momento, en esos buenos o no tan agradables momentos-. Sí, a esa persona a la que llamamos, amigo, mejor, incluso único, a ese que le contamos nuestras paranoias y deseos, nos reímos, la gozamos,-como esa amiga mía dice, viajamos, nos convertimos en el escándalo público, o sencillamente vivimos.

















Y ignorando a personas que te fallan repetidas veces, o que las palabras que salen de su boca hacía ti son lo más choni o cani, pero que seguramente alguna vez has probado a decirlas,- sí, ellas, mis amigas, aguantando mis mil borderías, esos días de prepotencia, aunque siempre me puede una simple sonrisa, para volver a ser amable o tal vez esa simple mirada de alguna "amiga" que te tiene cierto odio, por no decir que te "mataría" con ese simple reojo, y eso me crece muchas veces, no me importa, porque, esas personas demuestran su gran experiencia en el circo. Pero, no quiero hablar de ellas, no estoy rabiosa,- como diría Shakira, ni enfadada con esa clase de gente,- porque como ya he dicho, todos caemos infinitas veces en ese juego, bueno Ya! no me he puesto a daros el más momento de bostezo, que la vida son TWO DAYS! y que hay que vividla con lo mejor que tengáis cerca.
















                                                                                      Sweet life.


                                                                                                                                               Vl.
                                                                                             

7 comentarios:

  1. Vaya fotos mas bonitas. Y tienes razón la vida son dos dias como para andar preocupandonos por las miradas o las palabras de ciertas personas...Ya sabes " a palabras necias..."
    Tienes un blog precioso, nose como no te sigue mas genteee!! bsitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo :)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, a mi también me encanta el tuyo!
    Tienes razón... A veces pensamos que estamos solos y nos preocupamos demasiado!
    MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ!

    (L)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada! es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos, alguna dee ellas eres tu?.

    Te sigo, Follow me.

    www.miiiicaelaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, son tuyas? y por supuesto te sigo! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos ¡
    Precioso blog ¡
    Te sigo , Pasate por el mio:
    http://rojocarminparados.blogspot.com/
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  7. .,no me canso de leer lo que escribis, es muy lindo todo, besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!