lunes, 21 de febrero de 2011

Aunque no te mueras de ganas por contármelo.

Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera.






He dejado de amargarme porque se lo que tuvimos, y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos esos años. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperó que te den, como mereces.





















                                                                                               Ya no seré lo que fui para ti una vez.
                                                                                                     Pero puedes contar conmigo.





















                         Cuídate, ya nos veremos.

                                                                     Con cariño, Vl.

2 comentarios:

  1. hermosoo tu blog, quieroo seguirloo pero no me dejaa en cuanto puedaa lo hago, me gustó pila tu entradaa :)

    ResponderEliminar
  2. holaa, preciosa la entrada.
    Eres tu la de las fotos? :O Un poco ligeritas, pero molaan ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!