viernes, 4 de marzo de 2011

Every things belongs really to madmen.

                                                                                                                                      Sí, estoy loca.
Pero loca, por ti y por mi.


                                                                                        Loca por mi amiga, y su vida.

Loca por todas las cosas hechas.


                                                                                                       Y las que me quedan por hacer.

Loca, por los desayunos.


  Loca por el azul turquesa de la caja de Tiffany & Co y por lo que viene en ellas.

                                                     Loca por Chanel, y también por Miss Dior.



                                Loca, por el rosa claro de mi pintalabios.

                              Loca, por las fiestas, la música, el ambiente.


Loca por las tortitas con un toque de caramelo.


Loca, por lo sexy, por fumar esos cigarrillos de cuando en cuando.

Loca por los suela roja, que con solo decir eso, me vale para expresar todo sobre ellos.

                                                   Loca por el amor, sus gestos, su llamadas por la mañana y sms a las tantas.

             Loca por la Quinta Avenida, Champs Elysèes, Grafton Street, Galeria Vittorio, Serrano.

Loca por BB, Kate Moss, Alessandra A.

  
Loca por el armario de mi madre, las Vogues que colecciona, y que siempre las leo y releo, y nunca me canso. 




Loca por Gossip Girl, Pretty Little Liars.

                                       
Loca por los sábados, las horas, las noches y mañanas, por las risas y lo dulce.

Loca por todo.

                                                            
                                                                                                                                                              Vl.

2 comentarios:

  1. Que blog, que entrada y que cabecera tan guay !

    ResponderEliminar
  2. Te has pasado con esta entrada increible!!!:)
    Las fotos y todos esos "loca por..."
    Me siento identificada con la mayoria de ellos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!