sábado, 26 de marzo de 2011

Dame tan solo un motivo, y me quedo yo.

                Bajo las escaleras del portal.

Corriendo, muy rápido. 
Llego hasta la mitad, me paro, cojo aire, y me impulso hasta el final de ellas.
Apoyándome en la pared, me deslizo hasta el suelo, mi corazón late muy fuerte, mis coloretes están marcados, y mis ojos llorosos.


Estoy sola, mi portal nunca tiene vecinos, me encanta, es mi sitio favorito, allí he pasado muchas cosas, he llorado o reído con ganas, he sentido.

Continuo, sentada en el suelo, y voy recordando cada cosa, cada momento que he pasado allí, los que he pasado fuera.

Pongo música, esa que me envuelve y me hace pensar en todo lo que he perdido últimamente y en todo lo que tengo que ganar.

Tengo miedo, demasiado. 

                                                                                                                                             Vl. 

3 comentarios:

  1. Oh dios! me encantó! :D
    Que bien expresado está todo, al leerlo te metes en el papel de la chica y lo sientes todo tan TUYO! :D está increíble!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada! Me encanta como escribes ;)
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!