jueves, 17 de marzo de 2011

Cuando aún me querías.

                                                                                                         Inesperada inspiración.

Los días transcurren, te vas alejando, más, cada vez más de el, tu llevas las riendas y lo vas decidiendo todo lentamente, con gran inseguridad, pero así es, crees que el siempre estará ahí, hablándote, pensando en ti, que seguirás recibiendo esos mensajes a las tantas,-como de costumbre, que te dedicara cada canción, cada palabra bonita que escuche, y tu, sigues ahí parada sin hacer nada, sin inmutarte, haciéndote cada minuto más invisible, y mientraa eso transcurre, sigues pensando que el estará a tu lado, pero no es así, porque cuando te das cuenta, el también a cambiado, aquel chico que te admiraba, lo has derrumbado poco a poco, puede que nada vuelva a ser como antes, sí, sigues indecisa, pero lo echas de menos, ya no sabes como va actuar, aunque intuyes que te lo devolverá con "la misma moneda", y es en ese momento, en el que te das cuenta, de que no has valorado nada, de que tu llevabas la riendas y las has soltado, de que te has perdido, y no sabes como volver.

















Puede que me equivoque, o puede que lo este haciendo mejor de lo que creo, no lo sé, no sé lo que quiero, ni como lo quiero, ni cuando lo quiero, pero lo haga bien o mal, estate seguro de que soy así, bipolar, diferente, demasiado celosa, y extremadamente inesperada, y sí, ahora sí estate seguro de que seré yo misma,   y hagamos lo que hagamos, también espero que sepas, que aquí estaré, aunque en la distancia no me puedas ver.





































                                                                                          
                              
                                                                                                                                                                 Ten buen viaje.
                                             
                                                                                                    Ya nos veremos, Vl.  
                                 
                                                                        
                                                                                                            






1 comentario:

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!