lunes, 15 de noviembre de 2010

tardes inexplicables.

 3 horas con mi mejor amiga, casi toda la tarde de tuenti, mensajes privados, y unas cuantas lágrimas de asombro,-pero me alivio.                                                                                                                
No es una tarde de Lunes normal, pero por eso me encantan las rutinas,-para romperlas.Con esto me he dado cuenta de algunas cosas y poco a poco, me acerco  a la realidad. Hoy también me he dado cuenta de quienes son las verdaderas amigas, y de que si las pierdes, nada sería igual.


     Han pasado muchas cosas, desde aquellas chicas que poco a poco, han ido tropezando con muchas cosas, pero siempre con buen resultado final.
                                                                                      
  En cuanto me he quedado sola, un impulso me ha guiado a un arrebato por poner música de Pereza y acompañarla con ponerme a escribir,-como si las palabras salieran muy rápido, por afán de mostrarlas en este blog


Espero y estaré encantada de recibir al futuro, con lo que venga, porque ya hay demasiadas cosas como para pensar en negativo, en estos instantes lo único que me apetecería es salir a la calle, para decir todo lo que pienso y todo lo que veo que me parece mal, pero no es el momento, creo que ese paso no está ajustado a mi medida, me equivocaría,-como muchas veces hago, asique gracias a mi gran intuición, me restrinjo de esa actitud odiosa, pero-que me encanta por momentos, y doy al mundo mi buena cara, esa personalidad que ya conoce todo el mundo, esa que intenta no decepcionar y con esto, me envuelvo en el mundo de las canciones que están sonando,-con qué facilidad re enamora Pereza a la realidad.


                                                             Con actitud odiosa-ya pasada, como pocas veces, VL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!