Y este fin de semana, ha sido de lo más simple, pero tampoco he tenido demasiadas ganas de ti, me he conformado con poco, y no tengo queja.
Creo que el viernes, fue un día de amigas, eso es, lo pasamos en grande, por la noche, solas en casa haciendo bobadas, con actitud infantil, acompañándola con afán de chef, cenando por todo lo alto con nuestra especialidad,- macarrones (vale, no es nada difícil de hacer, pero les echamos un montón cosas y están buenísimos)
Y luego sesión de sofá.
Y lo que parecía que iba a ser el mejor día,- el sábado, me puse algo mala, pero aun así me quedaban fuerzas para la noche, en medio de poca fiesta, me decidí a salir fuera y desenvolverme de la música, los gritos, la bebida, y caminando,-con demasiado frío, sentí los primeros copos de nieve, la gente poco a poco fue saliendo de los sitios para sentir los pequeños copos caer, por momentos la alegría navideña aumentó.
Y ayer por la noche, recibo algo inesperado, un pequeño detalle, que inevitablemente me sacó la sonrisa más tonta, y precipitadamente eso, me encanta bastante. Pero, no le tomé absoluta importancia a ese instante, creo que mi gran orgullo no me lo permitió, sé que con eso no creo que me sienta mejor, pero ayuda.
A partir de ahora, he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.
Aunque te quiero bastante,
VL.
holaa!! te sigoo no conocia tu blog!!!
ResponderEliminargenial la entrada las fotos son alucinantes unos photoshoot increibles!!
bs
de
http://lejournaldeprada.blogspot.com
Guapa!
ResponderEliminarQue bieen, gracias por seguirme!
Ya me he pasado por tu blog, y me gusta mucho, a partir de ahora, yo tmb te sigoo!
Kiss! xxxx