martes, 30 de noviembre de 2010

Myself and me.

y esque me encanta tantísimo esa sencillez, que inevitablemente me incita a pensar que el único propósito es ser tu mismo en casa momento, 

y solo pensar en levantarte por la mañana ponerte algo sencillo para ir a clase, un poco de rimel y un recogido  de lo más simple, y con ese mínimo sentirte poderosa y guapa, con seguridad,

    y que me dices de los domingos, después de una gran noche de fiesta, baile, bebida, y levantarte y mostrar en el espejo las señales horarias en tu cara para comprobar que bien te lo pasaste anoche, y te miras y no tienes nada de maquillaje,-aparte tampoco saliste con mucho, rimel, colorete, pintalabios, olvidamos lo de maquillaje, te das una ducha y la primera camiseta básica blanca que hay, te la pones, mientras tu pelo recién salido del agua esta húmedo y despeinado, pero solo con eso sentirte tan bien,

y ha donde quería llegar es exactamente aquí, la simpleza, sencillez, llamadlo como queráis, pero solo con eso, con ser uno mismo se pueden conseguir muchos cosas, y disfrutar al máximo esa sensación de cuando llega el finde y ponerte cualquier vestido, algo de maquillaje y deslumbrar a mucha gente, esa sensación que saca lo inesperado de nosotras- 
 y aparte de sencilla, se original, ¿porque no?.. ¿Sabes que hago cuando me siento tan poco original? Hago algo que nadie haya echo antes así me vuelvo a sentir distinta aunque sea por un segundo. Venga, ¡pruébalo!


Y de repente, me he sentido genial diciendo todas estas cosas, adoro hablar sobre esto, esto es belleza, y lo he dicho así, como lo he pensado, creo que es uno de los mejores consejos que la gente puede dar, y alomejor esto, puede ser una estupidez pero para mí es una de las mayores libertades del mundo, ser diferente, quien lo iba a decir, sé tú.


                                            Con mucho sencillez y personalidad, VL.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Love, friends + cold.

Y este fin de semana, ha sido de lo más simple, pero tampoco he tenido demasiadas ganas de ti, me he conformado con poco, y no tengo queja.

Creo que el viernes, fue un día de amigas, eso es, lo pasamos en grande, por la noche, solas en casa haciendo bobadas, con actitud infantil, acompañándola con afán de chef, cenando por todo lo alto con nuestra especialidad,- macarrones (vale, no es nada difícil de hacer, pero les echamos un montón cosas y están buenísimos)
Y luego sesión de sofá.

Y lo que parecía que iba a ser el mejor día,- el sábado, me puse algo mala, pero aun así me quedaban fuerzas para la noche, en medio de poca fiesta, me decidí a salir fuera y desenvolverme de la música, los gritos, la bebida, y caminando,-con demasiado frío, sentí los primeros copos de nieve, la gente poco a poco fue saliendo de los sitios para sentir los pequeños copos caer,  por momentos la alegría navideña aumentó.

Y ayer por la noche, recibo algo inesperado, un pequeño detalle, que inevitablemente me sacó la sonrisa más tonta, y precipitadamente eso, me encanta bastante. Pero, no le tomé absoluta importancia a ese instante, creo que mi gran orgullo no me lo permitió, sé que con eso no creo que me sienta mejor, pero ayuda.

A partir de ahora, he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.

              Aunque te quiero bastante,
                                                                                                                                         VL.

sábado, 27 de noviembre de 2010

24.

Y ahí estaban ellas, en una alta llanura, envueltas en un frío pre-navideño contemplando la vista de una pequeña ciudad bajo sus pies,-mientras hablaban sobre sus problemas, pero eso no fue obstáculo para desear las cosas más fuerte que nunca, y después liberándose bajando esas escaleras que conducían hasta abajo del todo, así es, creo que ese comienzo de la noche fue la mejor terapia para ellas.


                                                                             Con locura inesperada, VL.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Chanel nº5.

Debía ser el único en el mundo que no sabía quien era ella.
         

 - Esto es mágico.

-¿Quién eres?
-Soy bailarina, me encanta bailar.

Que más daba sabía quien era para mí. 
- No me importa el mañana, es nuestro sueño.

y se fue-
 ¿Lo habrá olvidado? Se que yo nunca la olvidaré, su beso, su sonrisa, su perfume.

                                                                                Con uno de los mejores anuncios, VL.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ambición rubia.


Madonna.


                                                                      Con glamour cotidiano, VL





viernes, 19 de noviembre de 2010

Y de repente, sentí esa estupidez.

Y comienza el sábado, y ahí queda el viernes, el triste e intenso viernes, día con mucha lluvia, lo recibo al anochecer con canciones de Camila y entre ellas antiguas de Shakira, y con cansancio y nada de ánimo, todavía tengo fuerzas para escribir y desahogarme, porque aquí estoy, en medio del salón, con impulso de llanto, y mejillas empapadas, pero después de todo es un alivio.


No tengo ganas de hablar con cualquiera,  solamente quiero envolverme en mi propio mundo por unas horas, porque reflexionar de muy vez en cuando no viene nada mal, un día muy simple, pero no un día cualquiera, asíque mi pasado inconformismo desapareció.

Y con pocas palabras, sigo escuchando la lluvia contra los cristales, y eso me relaja, porque ese perfecto ruido hace que me sienta mejor y sentada en el sofá, me dedico a ver cualquier tipo de series, desde comedias hasta policíacas, solo para no notar mi baja moral.

                                                                                                         Con estado de ánimo, VL.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Inconformismo cambiado.


Y bajo mi gran rutinaria e inconformista vida, decido comenzar a escribir, a escribir para recordar que mañana es viernes y estoy deseosa de hacer algo diferente, algo que me llene por completo, y del cual no me sienta tan poco original. 

Porque me va a encantar llegar a casa, como todos los viernes y pensar que vuelve la diversión, vuelven los vicios inconfesables, y saber que estaré un poco bastante más conforme con mi vida. Oh sí, como me entusiasma el aumento de orgullo que me entra por cada fin de semana.

Y al seguir pensando en todo esto, me recuerda a una de mis películas favoritas,-Revolutionary Road, la cual está llena de valor y afán por realizar la vida que soñamos e intentar cambiar esa semejanza de días.

Si estar loco significa vivir la vida como si importara, entonces no me importa que estemos locos de atar. 


                                                                                                Con entusiasmo, VL.

Pd. Lo siento, pero no he tenido mucho tiempo para las imagenes, pronto renovaré entrada con mejores. 

martes, 16 de noviembre de 2010

Repentina ilusión.

Y ya anocheciendo, me decido a escribir-con ganas, estoy sola en casa y no me contengo, pongo canciones de Pereza, y repentinas antiguas de Shakira, con ellas el calor envuelve el salón, y en frente de la ventana, noto el aparente frio del ambiente, mientras veo pasar a gente,-la típica gente rutinaria, la cual ha olvidado su finas chaquetas, por plumas, bufandas, gorros y,- me encanta, tanto, tanto. Así es, eso me ilusiona y me incita a pensar que ya queda menos para estas Navidades tan señaladas que espero con impaciencia.

 Ya queda menos también para salir a pasar las mañanas y tardes rodeada de nieve haciendo el tonto con mis amigas y esa simple cosa, me hace muy feliz,-porque para eso (en esas fechas) no se necesita mucho.

Dulce adicción navideña. Frapuccino.
 
Pero, la verdad, no solo me encantan esas pequeñas cosas que agradan, porque del gran Diciembre espero esas películas navideñas de fin de semana,- en las cuales hay desde un hombretón de rojo con barba blanca, hasta todas las películas de Solo en casa,-no me canso de verlas, sentada en el sofá acompañándolas con un Frapuccino que es la mejor creación para las fechas.

Por fin, he empleado mi tiempo en nombrar mi parte del año favorita, y empezar a describir los primeros indicios del invierno,- aunque sin olvidar el otoño que aquí sigue.

                                                                                       Con esperado invierno navideño, VL.