domingo, 2 de enero de 2011

Primeros vicios y locuras de año nuevo.

Dos días de fiesta, noche-día-noche, solo 4h de sueño, maquillaje, pintalabios, vestido nuevo, y cualquier tipo de zapato o francesita, todo esto acompañando unas cuantas copas de ponche-cola y algunos chupitos, un tanto de cigarrillos, la música penetrante, ojos medio cerrados y sintiendo esas melodías que nos vuelven locas, a mí y a mis amigas,

Noche de locura, vicios, besos de año nuevo, baile, frío, y una noche que poco, a poco se convertía en día, 7, 8, 9 de la mañana, y por momentos, el hambre me invadía, asique con muchas ganas un Durun, en un simple Keback, me esperaba, y nunca me había sentido tan bien, tan llena, y sin pensar en lo pasado, recibiendo el año como se merece, con esa sensación plena y de confianza, en uno mismo,

La cama, esperaba y esperaba a mi llegada, 10 en punto, llegaba a casa, sucia de roces, de copas, de excesos y de mucha fiesta, con pocas horas de sueño como ya dije, me levanté y me volví a preparar, un agradable ducha, nuevamente maquillaje, pintalabios y un nuevo conjunto, cena entre amigas, y otra vez, a los bares, a esa música que tanto me llena por dentro, al frío de la noche, a los roces, a los saludos, a los besos, otra vez a la noche,

                                                                                                 Con noche/día/noche, VL.


3 comentarios:

  1. Que buen post!
    Me encantan las fotos
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. menuda fiesta te has pegado!
    yo bastante parecido, aún me recupero...hahahaha!
    me encantan las fotos
    xx

    www.theinspirationstoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad, esq sigo con ganas de más fiesta!:)
    Espero repetir!

    Buenos blogs, chicas!
    (K)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!