viernes, 28 de enero de 2011

One of Mario Testino, please.

Mis dedos entrelazando palabras con el fin de crear un buen post, algo que motive a esas personas al otro lado del ordenador, algo que me anime aún más a mí, y con este motivo continuo escribiendo, perdida en música, releyendo Vogues de meses pasados, admirando cada una de las fotos de la musa de Mario Testino, Kate Moss, y buscando frases célebres de actrices inimitables.













Y entre esas frases perdidas dichas en su día por grandes mujeres, una me llama la atención, no se si será porque coincidía mucho con lo que mi mano derecha sujetaba hace algunos días, o por el simple y particular
encanto que tienen esas palabras.

"El cigarro es un ejemplo perfecto de un placer perfecto. Es exquisito y deja a uno insatisfecho".













Mientras las horas transcurrían, mis ganas por seguir abrumandos por tales palabras y la perfección de cada foto,- se desvanecía. 


La una de la madrugada caía, y con ella unos copos de nieve inesperados y una de esas infusiones que mi madre prepara,- bonita puesta en escena, pero no es suficiente, las imágenes me llevaban a otra sensación de la vida, a esa de que estás sola, sola en casa, y deseas liberarte de cada pensamiento, perder el control y pasearse al más puro estilo con andares de cualquier modelo, semi- o mejor dicho completamente desnudas, bebiendo ese vino tan caro que reservaban tus padres, y escuchando buena música procedente de vinilos de los años 50.


























Pero, no es así, lo escrito eran las mejores palabras para describir las fotos, la noche se va fundiendo poco a poco, y no estoy sola, ni bebiendo vino caro, ni paseándome con los mejores andares que hayáis visto, la música esta baja, demasiado baja para mi gusto, no estoy triste, ni mucho menos, no quiero parar de entrelazar los dedos, pero se hace tarde, y me despido,


                              hasta el próximo post, Vl.
                               28.01.2011     01.05
                      

1 comentario:

  1. menudas FOTAZAS,son increíbles
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!