domingo, 25 de septiembre de 2011

No debería haber venido.. pero aquí estoy.


 A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos,

cuando sufrimos, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.
Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien. Que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación los domingos... Por un momento pensé que... en fin, me equivoqué.

  
Ahora solo estamos intentando entender porque.
   
 Se mentía a si mismo para ser feliz, pero eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.





                                                                                                                                                        Vl.

1 comentario:

  1. "Se mentía a si mismo para ser feliz, pero eso no es malo todos lo hacemos" GRAN FRASE, me encantó el texto en si pero esa frase me marcó :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!