lunes, 12 de septiembre de 2011

12, Uno.

Aunque haya alguna mentira suelta, aunque me ignores la mayor parte del día, aunque no nos veamos durante toda la semana, aunque estés con tus amigos más tiempo, podría seguir quejando, poniéndole pegas a todo, enfadando como si no hubiera mañana y odiándote como nunca. Pero no, no es tiempo de eso, porque aunque haya alguna mentira, lo acabaremos hablando, aunque me ignores parte del día, me acabas llamando y nos podemos pasar una o dos horas hablando, aunque no nos veamos durante la semana, porque no podemos, nos vemos los fines de semana y eso es sin duda la mejor cosa, ya que tengo un montón de ganas de verte, aunque estés más tiempo con tus amigos, te lo permito, es verano, y durante el invierno no los verás porque cada uno está en una punta, aunque haya más cosas, siempre las sacaré el lado bueno.
No, no somos una pareja perfecta, sino somos imperfecta del todo, nuestro amor no ha sido a base de estar juntos mucho tiempo, ni de películas románticas, ni de echarnos en el sofá, ni mirar mucho rato las estrellas, puede que el no esté loco de amor por mí, y puede que alguna la haya querido más, pero una cosa os voy a decir, y esa cosa será muy esencial, y es que nuestro amor será pequeño, pero lo bueno es intentarlo, cambiarlo, reformarlo, enamorarlo, y lo más importante unas ganas de seguir adelante impresionantes, SOMOS JÓVENES.


Creo en un tiempo y en un lugar donde podamos dejar la mente volar y salir de este lugar ,
Creo en un día y un lugar donde tu y yo nos vayamos , y se que tienes ganas .

todo esto resumido en algo simple y sencillo como un, siempre te querré, o al menos por el momento. 



                                                                                     Vl, me quieres a veces.

1 comentario:

  1. tu blog me mola y lo que has escrito en esta entrada es genial tambien! te sigo! estoy seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras por mi blog!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!