jueves, 19 de mayo de 2011

No fue tanta equivocación como parece.

Por error, borro todos los mensajes de mi móvil, esos que me encantaba guardar, esos de algún que otro chico, esos bonitos, enamoradizos, alegres, algún que otro de las cinco de la mañana de mi mejor amiga, esos que miraba cuando me gustaba sonreír, y hoy se perdieron en la nada. Puede ser una chorrada aunque para mi eran importantes, pero después de borrados, dije esta frase que me suena tan bien, "Sms borrados, Vida nueva".


No, no es fin de año, pero siempre esta bien renovar la vida de cuando en cuando, o eso dicen.


Un toque de música marchosa, una buena sonrisa, y pensamientos positivos. 





                                                                                                                       

                                                                                                                               Así sin más,
                                                                                                                                                Vl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!