lunes, 16 de mayo de 2011

Me acorde de ti.

                                                                             Reenamorada de la esencia, vuelvo.

Poca, o mucha inspiración me vuelven a acompañar.
Un par de días me invaden otra vez.
y así, entre canciones de Melocos y alguna que otra lenta de Shakira, escribo rápidamente.


En modo off de locura, y casi sin percibir grandes vicios, me inundo solo en los sábados como casi siempre os los describo, disfrutando de cada canción, de las mezclas de bebida, de demasiados chupitos con mi amiga, brindando por lo que queremos o deseamos, liberándonos de todo, al ritmo que bailamos con ansia, y que acabamos riéndonos o llorando por cualquier pequeña cosa. 

Porque entre semana, vuelven aquellos sentimientos pasados, o cualquier pensamiento tonto, e incluso que me gustaría gritar o tan solo comentar, pero alguna que otra risa inesperada que sale de mi, me interrumpe haciendo que los olvide por pequeños segundos, y en serio que eso, es lo mejor que te puede pasar.



                                                                                                  Que salga el sol por donde quiera, Vl.

1 comentario:

  1. ME encanta el texto, sobre todo la segunda parte...nos describes a muchas de nosotras esos findes de amigas intimass!
    besitos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!