domingo, 3 de abril de 2011

Gotas que encandilan la fiesta.

                                                                                   No te esperaba, tan pronto.


Y pudo ser un sábado normal, y claro que lo fue, aunque este sábado, tenía algo, un noseque muy dulzón.


Con esa sensación, que me invadió nada más salir.






El encuentro con mis amigas.
Besos, abrazos, y algún que otro grito de felicidad.





Con nuestros vestidos, o faldas ajustadas, que tanto me encantan.
Con los tacones, o francesitas.
Con todo eso y más.








La música, una mezcla de Shakira, Pitbull, algún que otro tema, que nos llenan aún más.
El alcohol,- Ponche-cola, alguna de Negrita o el habitual Vodka que no falta nunca.






Paramos de bailar, y en la calle, nos despejamos del calor, de la música, de la gente.
Muchos envuelven el aire de la calle, con cigarro en mano.




y mientras nos relajábamos para comenzar de nuevo a mover el cuerpo, primeras gotas y más tarde un gran "chaparrón" nos sorprendieron a muchos.






Pero aún así, corriendo para entrar en algún sitio, mojándonos el pelo, y la ropa, continuamos con la fiesta, riéndonos y disfrutando, 




y esque la lluvia, no pudo quitar ese toque dulzón que había desde el principio, sino que lo aumento aún más.


                                                                                                                    Lluvia inesperada, Vl.



4 comentarios:

  1. Conforme iba leyendo me parecía leer algunas noches de sabado en las que salgo con mis amigas porque hacemos exactamente lo mismo (quitando que no siempre llueve jaja) Linda entrada :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo salí el domingo y callo un chaparrón terrible!!
    me encanta el post ayla!
    las fotos son super transgresoras!
    beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aylaaa :)

    Yo no salí y me quede sin chaparrón, pero bueno, otro Sábado nos vemos (esperemos, no llueva jaja)

    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  4. Mirii :)

    Si, tienes que salir, que es verdad que el sábado se te extraño, maja! ;)

    Y eso espero que no llueva, tia! jaja

    Un besazoo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!