lunes, 11 de abril de 2011

Dulce sensación primaveral, con toque veraniego.

                                                                                               Calor, dulce calor.

Bochorno, brisas instantáneas.
Gente, mucha gente.
Gafas de sol, camisetas de manga corta, algún que otro vestido, cazadoras en mano o enganchadas a los bolsos.
Helados, cañas con limón en una de esas terrazas.

Acampada con amigas.
Las risas, los gritos, la noche, el monte.
Llegar a casa, un baño, mi cama.
La rutina, las amigas, fin de semana terminado.






                                          Un zumo y un mini pastel, me esperan.

                                            Hasta el próximo post.

                                                                                                                             Vl.

3 comentarios:

  1. Que jodida pasada de blog en seriooo!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotazaaas!! Si no encuentro fotos en algún que me gusten lo suficiente llego aquí y siempre genial! En serio:) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! (: TE sigo!

    Te dejo el mio : http://conmillonesdesonrrisas.blogspot.com/


    xoxo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
En cuanto vea el comentario me pasaré por tu blog!